sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña #1 - Un beso en París [Stephanie Perkins]

Queridos susurrantes... ♥

Hoy estoy muymuymuy feliz, ¿sabéis porque? 
Pues el motivo se resume en 3 palabras: ¡MI PRIMERA RESEÑA! (estoy un poco loca, lo sé)

El caso es que os traigo un libro que me enamoró des de la primera página: Un beso en París, de Stephanie Perkins. 




Un beso en París
(Stephanie Perkins)
Editorial Plataforma Neo
15.95€
480 págs.
ISBN:
 9788467555356
{2012}






Este es un libro que descubrí por Internet, y que verdaderamente me llamó la atención. Después de leer un montón de reseñas que dejaban la novela por las nubes, me fuí a la librería más cercana y ya estaba en mis manos. Esperaba mucho de este libro, y realmente ha cumplido mis expectativas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
SINOPSIS OFICIAL (normalmente la haría yo, pero es que en este caso la oficial me gustaba mucho)
"La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón."
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Aver, siendo sincera, este es un libro es muy muy ligero, y se lee muy deprisa (me lo leí en un finde), sin embargo en algunos momentos puede parecer un poquito "pasteloso" (pero sin pasarse). No sé, yo creo que es una historia muy bonita y ligera (siento repetirme), ya que la autora no se va por las ramas. Sinceramente la recomendaría a todos los que les guste la literatura romántica.


Me gustaría hablar de St. Clair, un chico del que cualquiera se enamoraría. Es tan súmamente mono... Vale, un poco prototipo de "chicoguaposimpaticoyperfecto" pero ¿y que? Simplemente enamora. Aún que a veces te confunde un poco cómo actúa, MINISPOILER al final lo comprendes todo FIN MINISPOILER. Este chico es casi perfecto. ¿Su único defecto? Su nombree ¬¬ Enserio, no me ha gustado nada, básicamente porqué creo que no le pega. De todas formas sólo es un pequeño fallo, y es soportable. ÉTIENNE TE AMO.


PUEDE CONTENER SPOILERS El final me enamoró ♥ , hay una capítulo, al final, (no me acuerdo de la página, pero es cuando se declara y todo eso) que cuando lo leí fué como ¡UAU! (eso sí, un poco pasteloso), pero en general creo que el desenlace de la historia estan muy bien conseguido y sigue con el ritmo de la novela. FIN POSIBLES SPOILERS

En fin, creo que es un libro muy bonito, que no es de los que cala muy hondo pero enamora, y que os gustará si buscaís una lectura romántica y fácil. 

5/5 ALUCINANTE.
[le falta el último corazonzito porqué me fallan los nombres, lo sé, soy difícil de acontentar ;)]


Bienn esoo es todo susurrantes, esta ha sido mi primera reseña, espero que os haya gustado. ¿Vosotros también habeís leído el libro? ¿Teneis alguna crítica constructiva o alguna aportación/opinión? Espero vuestros comentarios ♥


Juls ♥


Black Moustache