jueves, 25 de diciembre de 2014

Booktag #1 - Arbolito de Navidad

Queridos susurrantes... ♥

Como podéis ver, hoy ha adelantado mi post (que normalmente subiría en sábado) a jueves, porqué susurrantes y susurrantas hoy es.... ¡NAVIDAD! (wii) 

así que... ¡FELIZ NAVIDAD!


Bueno, en fín, pues en motivo de este día tan especial os traigo un booktag cortito (¡mi primer booktag!) que no he podido averiguar quien se lo inventó pero que yo he sacado de este maravilloso blog <3

¡Espero que os guste!









Bola roja: un libro romántico

Seguramente escogería Un beso en París [reseña aquí], ya que como ya habeís podido comprobar, me enamoró.
Bola verde: tu libro favorito del 2014

Jope, en general todos me han gustado mucho, pero si tuviera que escoger uno, creo que sería Divergente, de Veronica Rorth. Uno de los libros que me inició a la lectura y realmente me llegó muy adentro.





Bola naranja: un libro pendiente

¿Sólo uno? La verdad es que tengo muchísimos en la wishlist pero uno de los que me hace más ilusión es After, de Anna Todd, o Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins.






Luces navideñas: un libro que estés dispuesto a regalar

Aver, yo creo que estaría dispuesta a regalar casi cualquier libro (al fin y al cabo es un libro, ¿no?). Pero creo que depende más de los gustos de la persona (por ejemplo, si es un hombre mayor que le guste la novea negra, no le regalarás lo mismo que a una jovencita amante de la novela romántica...) En fin, esta pregunta es MUY relativa, la verdad.

Estrella: un libro que nadie puede morirse sin leer

Sin dudarlo ni un momento: bajo la misma estrella. Te puede gustar más o menos, y te puede llegar más o menos adentro, pero realmente este libro tendría que estar en todas las estanterías del mundo.




Bien, eso es todo susurrantes, espero que os haya gustado ♥, nos vemos al próximo sábado, que terminéis de pasar unas felices fiestass ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios :D

Black Moustache